Instalaciones de Cortina de Cristal Sin Perfiles Verticales en Torremuelle

En esta ocasión os mostramos algunas fotos de uno de nuestros últimos trabajos de instalación.

Hacen referencia a una instalación de cortinas de cristal sin perfiles verticales en una la urbanización Torremuelle, de Benalmádena. Usamos una perfilería anodizada en Color Inox, con vidrio templado de 10 mms, perfecto para ofrecer una gran seguridad y un aislamiento completo térmico y acústico, además de ofrecer un a completa luminosidad y una sensación de espacios sin límites.

El sistema de cristal sin perfiles, es adaptable a cualquier tipo de arquitectura, con una integración perfecta. Además como hemos adelantado, alarga la vida de la casa, protegiendo sus estructuras y elementos del exterior.  De hecho, no solo protege el inmueble en si, sino que contribuye a aumentar el valor de las propiedades inmobiliarias, haciendo que crezca su valor de mercado.



Es un sistema perfecto para balcones, porches, terrazas y jardines. Y a nivel de negocios, es ideal para el mundo de la hostelería, siendo muy demandado en terrazas de restaurantes y cafeterías, así como salones de banquetes o incluso divisorias comerciales de tiendas y oficinas.

Se trata de un cerramiento acristalado innovador que permite dar un toque nuevo y sorprendente a su balcón, terraza o porche, protegiéndolo  de las inclemencias del tiempo, pero sin romper la estética del edificio. Además tiene una ventaja increíble: reduce gastos de climatización al ser hermético y reduce el nivel de ruido aislando acústicamente la estancia.

Es fácil y rápido de instalar ya que solo son necesarios añadir perfiles superiores e inferiores, además tiene un fácil manejo y su limpieza es sencilla, siendo una ventaja adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *