Cortinas de cristal en Benahavís (Málaga)

En este caso mostramos una instalación  de cortinas de cristal sin perfiles verticales, en una urbanización de Benahavís, en Málaga. Las cortinas de cristal sin perfiles le permite acondicionar su terraza para disfrutar de ella todo el año. Este modelo va lacado en color RAL 6009 y dispone de doble apertura.

 

Estos sistema de cerramientos acristalados permiten una completa luminosidad y una sensación de espacio sin límites. El sistema se puede adaptar a cualquier tipo de arquitectura, con una integración perfecta. Además alarga la vida de la propiedad donde se instala, ya que protege la estructuras y elementos.  Es más, no solo protege el inmueble sino que contribuye a aumentar el valor de las propiedades inmobiliarias y protege el mobiliario interior, de la inclemencia del tiempo, el polvo, la humedad, el salitre, etc, etc… Reduciendo además enormemente la contaminación acústica y aislando térmicamente la estancia en la que se instala, lo que a la larga, se verá plasmado en una reducción de la factura de la luz.

Las cortinas de cristal sin perfiles son un cerramiento innovador que permite acondicionar su balcón, terraza o porche de las inclemencias del tiempo, pero sin romper la estética del edificio o local donde se instala. Además reduce gastos de climatización y reduce ruidos, como hemos comentado.

Este tipo de sistema son de fácil instalación ya que solo son necesarios añadir perfiles superiores e inferiores, quedando instalado en una jornada de trabajo. Pero lo mejor de todo puede ser que tienen un fácil manejo para su apertura y cierre y permite una limpieza rápida y sencilla. 

 

El cristal que se usa en las cortinas de cristal de estos cerramientos sin perfiles es vidrio templado de máxima calidad. Este cristal soporta cinco veces más resistencia que el normal. Además nuestro vidrio templado está certificado y tiene marcado CE de vidrio de seguridad.

Alfox Diseño – Cortinas de Cristal en Málaga

Instalación en Marbella, Estepona, Fuengirola, Mijas, Benalmádena y Torremolinos.

Calle Manuel Franco Cubeiro, 33 – P.I. El Pinillo 29620 – Torremolinos (Málaga)
Contacto: + 952 37 10 77 | info@alfox.es | www.alfox.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *