Aprovechando todos los rincones de la casa: cortinas de cristal y techo fijo

En este caso mostramos un proyecto realizado en un precioso ático muy cerca de nuestras, instalaciones, en Torremolinos; en la Urbanización Edipsa de la Colina. Se trata de un techo fijo e instalación de cortinas de cristal.

Nuestro cliente, con el que ya hemos trabajado en otras ocasiones y confía plenamente en las instalaciones de Alfox, disponía de una terraza abierta con pérgolas de hormigón, que no podía aprovechar en invierno ni en verano, debido al frío y la lluvia en la estación invernal y al calor sofocante en la estival.

Basándonos en esta estructura hemos diseñado un espacio aprovechable gracias a un techo fijo en Panel Sandwich de 52mm y cortinas de cristal.

El proyecto se realizó en dos fases. Una primera en que se instaló la estructura auxiliar de apoyo del techo y de agarre para las cortinas de cristal, en hierro galvanizado lacado en blanco y se instaló sobre ella el techo fijo. En la segunda fase se instalaron finalmente las cortinas de cristal.

 

techo fijo y cortinas de cristal en Torremolinos techo fijo y cortinas de cristal en Torremolinos

¿Qué son las cortinas de cristal?

Las cortinas de cristal se llaman a un tipo de cerramiento acristalado para balcones, porches y terrazas que cada vez está siendo más habitual, no solo entre particulares sino también en restaurantes y bares que eligen este sistema de cierre acristalado, para proteger sus terrazas.

Su nombre se debe a la falta de perfiles verticales de aluminio, que hacen que sea totalmente transparente, ya que el vidrio es el material que más se ve. En cuanto a la apertura de las ventanas, tenemos una gran cantidad de opciones, pudiendo elegir en este sentido dependiendo de la ventilación que más nos convenga.

Este sistema protege su habitación a la vez que ofrece muchas más ventajas: insonorización, protección de la suciedad, seguridad, etc, etc… ¡Todo son ventajas con las Cortinas de Cristal de Alfox!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *