Techo fijo de vidrio y Cortinas de Cristal sin perfiles

Os presentamos nuestro último trabajo de cerramiento para terraza. Con esta instalación de Techo Fijo de Vidrio de Seguridad 4+4 Transparente y Cortinas de Cristal Sin Perfiles Verticales en laUrbanización. Los Granados en Puerto Banús (Marbella ). Este gran trabajo es un gran ejemplo, como la opción de un Techo Fijo de Vidrio, es una estupenda opción para no renunciar al paisaje tan hermoso que tenemos y por supuesto a la luz y la claridad de Andalucía. Además de ganar en seguridad, aislamiento térmico y acústico, algo muy importante que directamente influye en el gasto de la luz y el aire acondicionado.

Su fácil limpieza ya que se puede plegar en acordeón, podrás tener las ventanas limpias rápidamente y abrir o cerrar como el cliente prefiera en cualquier momento. Las ventanas sin perfil da un aspecto moderno, limpio y minimalista.

Todo son ventajas y un éxito rotundo en esta clase de instalaciones. Donde podrás permitir dejar toda la luz, ver atardeceres increibles, y cenar en casa viendo las estrellas. ¿Qué más podemos pedir a una terraza?

Trabajo de cerramiento para terrazas con techo fijo de vidrio

Alfox Diseño SL, distribuye todos sus productos y servicios en el todo el territorio nacional.

Llamanos al: (+34) 952 37 10 77

 info@alfox.es Calle Manuel Franco Cubeiro, 33
Polígono Industrial El Pinillo
29620 Torremolinos (Málaga)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *