Tipos de Techos Móviles

Los Techos Móviles son la opción ideal para las terrazas, áticos o porches ya que dejan pasar la luz evitando el efecto » cueva » que provocan otro sistemas de cerramiento, además en combinación con Cortinas de Cristal y Toldos podrá disfrutar de un Nuevo Espacio en su vivienda los 365 días del año.

Convierta su Terraza en su rincón favorito para disfrutar con sus amigos o familiares, para relajarse o para que los niños jueguen, todo esto sin importar el día que haga y la fecha o estación del año que sea. Gracias a nuestros Sistemas su Terraza seguirá abierta sin quitarle visibilidad y sin distorsionar el entorno que le rodea.

Posibilidades de Materiales de Techo Móvil:

  • Placas de Policarbonato ( Conseguimos Luminosidad y Aislamiento ). Policarbonatos con control solar, cuatro cámaras de aislamiento térmico y estructura en cruz para aislamiento acústico

  • Placas de Panel Sandwich ( Conseguimos Máximo Aislamiento ) Paneles sándwich de aluminio, con chapa de 0.8 mm y posibilidad de combinar colores interior-exterior y evitas la necesidad de Toldo Exterior.

  • Placas de Vidrio ( Conseguimos Luminosidad y Total Transparencia ) Vidrios laminados con posibilidad de control solar y bajo emisivos.

    Para más información puede llamarnos al 952371077 o mandarnos correo electrónico a info@alfox.es. También estaremos encantados de atenderle en nuestra exposición en :
    C/ Manuel Franco Cubeiro, Nº 33 – Polig. Ind. El Pinillo
    29620 Torremolinos ( Málaga )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *