Cortinas de Cristal (Ventajas e Inconvenientes):

Las Cortinas de Cristal o Cerramientos Sin Perfiles son un elegante y moderno sistema que permite Cerrar estructuras cubiertas como terrazas o porches con hojas Corredero-Plegables que no llevan perfiles Verticales, las principales Ventajas de este tipo de Sistemas son:
* Sistema muy Adaptable ( a diferencia de otro tipos de cerramientos ) a cualquier tipo de formas de planta, ya sea cuadrada, irregular, en forma de L, curva o con apertura Interior-Exterior, sus opciones de configuración son prácticamente ilimitadas.


* La gran Variedad de Acabados y Colores garantiza una solución de mínimo impacto visual consiguiendo adaptarse a cualquier solución Constructiva logrando un menor impacto en la estética del Edificio.
* Ayudan a Proteger Terrazas y Poches ( y lo que tengamos en su interior ), reduciendo la necesidad de mantenimiento de estos.


* Se consigue un resultado excelente de Temperatura, Luz y Sensación de Espacio Abierto gracias a que solo presentan Perfilería Superior e Inferior.


* Con su instalación Ganamos metros útiles a la Vivienda que de otra forma no estaríamos utilizando y con lo que conseguimos revalorizar el precio del Inmueble.
* Su instalación es Rápida, no es necesaria ningún tipo de reforma.

* Facilidad en la Limpieza gracias al Sistema de Hojas Corredero-plegables que permiten limpiar las hojas tanto por el exterior como por el interior de una forma fácil y sin riesgo.
El único Inconveniente de este tipo de Cerramientos es que han de instalarse siempre en Terrazas o Porches y no en zonas que comuniquen directamente con el interior de la Vivienda, ya que estos sistemas no ofrecen una completa estanqueidad a diferencia de otro tipo de Cerramientos.

Alfox Diseño, S.L., Líder en Venta e Instalación de Cortinas de Cristal en la Costa del Sol.

Llámanos al: (+34) 952 37 10 77 o envíanos un correo electrónico a info@alfox.es

Calle Manuel Franco Cubeiro, 33
Polígono Industrial El Pinillo
29620 Torremolinos (Málaga)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *